We Love God!

God: "I looked for someone to take a stand for me, and stand in the gap" (Ezekiel 22:30)

Jesus, what happened to your hands?
Little girl

Bible – Read the Español – (Spanish Modern) Amos Chapter 3:1-15 Online.

Index: Español – (Spanish Modern)

 

Amos 3

[1]
[2]
[3]
[4]
[5]
[6]
[7]
[8]
[9]

3:1 Oíd esta palabra que Jehovah ha hablado contra vosotros, oh hijos de Israel, contra toda la familia que hice subir de la tierra de Egipto. Dice así:

3:2 “Solamente a vosotros he conocido de todas las familias de la tierra; por tanto, os castigaré por todas vuestras maldades.

3:3 ¿Andarán dos juntos, a menos que se pongan de acuerdo?

3:4 ¿Rugirá el león en el bosque sin haber cazado presa? ¿Dará su rugido el cachorro de león desde su guarida sin haber atrapado algo?

3:5 ¿Caerá el ave en la trampa en la tierra sin haber cazador? ¿Se alzará la trampa del suelo sin haber atrapado algo?

3:6 ¿Se tocará la corneta en la ciudad y no se estremecerá el pueblo? ¿Habrá alguna calamidad en la ciudad sin que Jehovah la haya hecho?”

3:7 Así, nada hará el Señor Jehovah sin revelar su secreto a sus siervos los profetas.

3:8 Si ruge el león, ¿quién no temerá? Si habla el Señor Jehovah, ¿quién no profetizará?

3:9 Proclamad en los palacios de Asdod y en los palacios de la tierra de Egipto, y decid: “¡Reuníos sobre los montes de Samaria y ved los muchos tumultos y la opresión que hay en medio de ella!

3:10 No saben hacer lo recto, los que atesoran violencia y despojo en sus palacios”, dice Jehovah.

3:11 Por tanto, así ha dicho el Señor Jehovah: “Un enemigo vendrá por todos los lados de la tierra. Echará abajo tus fortalezas, y tus palacios serán saqueados.

3:12 Así dice Jehovah: De la manera que el pastor libra de la boca del león dos piernas o la punta de la oreja, así escaparán los hijos de Israel que en Samaria se sientan en un borde de la cama o en un diván de Damasco.

3:13 “Oíd y testificad contra la casa de Jacob, dice Jehovah Dios de los Ejércitos.

3:14 El día en que castigue las rebeliones de Israel, también castigaré los altares de Betel. Serán derribados los cuernos del altar y caerán al suelo.

3:15 Yo golpearé la casa de invierno junto con la casa de verano, y las casas de marfil perecerán. ¡Muchas casas serán arruinadas!”, dice Jehovah.